Thursday, April 18, 2013

Profeta Reinaldo Dos Santos dice que gobierno de Maduro será breve

Luego de "acertar" en la predicción de que ganaría Capriles y pondrían a Maduro "con trampa", el llamado profeta Reinaldo Dos Santos vuelve a la carga. Esta vez dice que el gobierno de Maduro será breve.

img noticia

(Tomado de Diario Crítico CV) Reinaldo Dos Santos ha vuelta a la carga con otra de sus supuesta predicciones. El llamado Profeta de las Américas, Reinaldo Dos Santos, aseguró, en entrevista en Telemundo, que "este es el último período de un Gobierno chavista y será un período muy breve. Nicolás será conocido como Nicolás 'el breve'. Dijo también que es imposible que haya una auditoría en Venezuela".

El Profeta de América grabó un vídeo el 11 de abril del 2013 donde dijo que Henrique Capriles ganaba "con una diferencia de cerca de 300.000 votos, pero el CNE va a anunciar que el ganador es el señor Maduro".

Asimismo indicó que Maduro ganaría "con una diferencia muy pequeña de cerca de 250.000 votos, menos de 250.000  votos, pero es una cifra muy cercana a ésta". Según el CNE en su primer boletín, la diferencia fue de 234.935 votos entre ambos candidatos.

No comments: